Dai Ichi Circuitos S.A. es la continuidad de la firma LACI S.A. la cual contó con un plantel de máquinas que llegó a ser el más importante dentro del rubro. El Ingeniero Enrique Shoji se desempeñó en esa empresa durante 15 años, tiempo durante el cual estuvo a cargo del asesoramiento y servicios de ingeniería con referencia al packaging electrónico.
En el año 1996 la empresa LACI S.A. tuvo que declarar la quiebra, sin embargo se mantuvo activa a través de la administración de la sindicatura durante aproximadamente tres años pero, debido a problemas operativos que resultaban en pérdidas económicas es que se decide, a través de un juzgado, entregar la explotación del fondo de comercio a un tercero. Luego de un análisis exhaustivo de los antecedentes del Ing. Enrique Shoji, en 1999 se le ofrece la posibilidad de hacerse cargo de la fábrica como Presidente, ese fue el origen de Dai Ichi Circuitos S.A.. Se comenzó abonando un canon mensual y a fines del año 2007 se concretó la adquisición de la firma LACI S.A. por parte de Dai Ichi Circuitos S.A.
El mercado ha cambiado notoriamente en los últimos años en Argentina. Las empresas hoy en día necesitan disponer de prototipos y pequeñas series en forma rápida y a costo bajo, motivo por el cual hemos realizado una profunda reingeniería a fin de brindar a nuestros clientes productos con misma calidad y confianza que los fabricados en China o Brasil en menor tiempo y costo.
Podemos afirmar que somos capaces de atender al mercado actual, que consta mayormente de una amplia cartera de clientes que requieren producciones de prototipos y series pequeñas y medianas, así como también empresas de gran tamaño con rigurosas normas de control de calidad.
En la búsqueda de la mejora continua es que buscamos tener el equipamiento de última tecnología para asegurar a nuestros clientes la mejor calidad a menores costos. Dentro de este mismo marco contamos con la homologación de las normas ISO 9001:2008